martes, 15 de octubre de 2019

¿Por qué es tan importante el control de la eyaculación para los hombres?

Una vez que un hombre ha alcanzado el punto en su desarrollo sexual en el que comienza a comprender que solo "bajarse" no lo satisface a él ni a su pareja, ansía más. Lo cual es un deseo natural. Y en su corazón sabe que hay más, pero a menudo no sabe cómo lograr estos placeres superiores. Tantra nos enseña que para que un hombre logre el mayor éxtasis posible para él y su amante, primero necesita aprender el control de la eyaculación y dirigir su energía sexual por la columna vertebral hacia los centros superiores de su cerebro. En el Tantra, esta energía sexual se conoce como energía "kundalini".
pareja besandose en la playa

Cuando un hombre domina la capacidad de mover su energía Kundalini a lo largo de su columna vertebral, aumenta el placer para él y su amante a niveles con los que nunca podría haber soñado. A medida que un hombre aprende a dominar el movimiento de su Energía Sexual dentro de su cuerpo, podrá controlar su eyaculación. En este punto, es libre de hacer el amor "sin" sentir la presión de eyacular.

La sensibilidad y la conciencia de un hombre se intensifican profundamente a los placeres sutiles y refinados de hacer el amor. Entra en un estado expandido de conciencia, lo que le permite alcanzar "múltiples" y "orgasmos de cuerpo completo". Los beneficios del orgasmo de "cuerpo completo" son muchos. El orgasmo de cuerpo completo lo libera del estrés y las tensiones, cura su glándula prostática, abre su corazón y lo conecta más profundamente con su amante y consigo mismo. También facilita que el hombre experimente orgasmos múltiples. Por "múltiple" no implica "eyaculaciones múltiples", sino que una vez que un hombre aprende a mover su energía Kundalini a través de su cuerpo, puede tener orgasmos y no eyacular. Esto se conoce como "orgasmo seco" u orgasmo sin eyaculación.

Los hombres tienen una tremenda capacidad de placer y orgasmo que prácticamente no ha sido tocada por la mayoría de los hombres. A medida que un hombre domina la práctica tántrica y el movimiento de mayor energía, comienza a ver su Lingam (pene) como un instrumento de una conexión de amor más profunda con la mujer. Esta conexión más profunda facilita mover a la mujer a los estados más altos de éxtasis y placer orgásmico que puede lograr. Permitir que el hombre y la mujer continúen construyendo niveles más altos de éxtasis juntos.

pareja dandose un beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario